El sábado se inaugurará el nuevo negocio Chelas’ Bike” conocida como bicicletas cerveceras.

El negocio “Chelas' Bike”, conocido como “bicicletas cerveceras”, será inaugurado este sábado 17 de octubre, y empezará a funcionar el domingo 18 de octubre de las 4:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche en el Puerto Salvador Allende en Managua, dio a conocer Karina Fugón, responsable de Mercadeo del puerto.

Dijo que la dinámica de las “Chelas’ Bike”, es pedalear como una bicicleta, por eso son las “Chelas Bike”, bicicletas cerveceras, y los visitantes tienen que pedalear, si no pedalean, la bicicleta no avanza.

Fugón hizo la invitación a todas las personas para que asistan al Puerto Salvador Allende, porque las “Chelas Bike”, es bastante divertido, ya hicieron una prueba con el público y lo sintieron bastante alegre.

Anunció que el paseo por las Chelas' Bike”, tendrá el costo de 200 córdobas, con una cerveza de regalo, para todos los visitantes.

Nosotros tenemos, ahora, lo que son una nueva modalidad, lo que es las bicicletas cerveceras, denominadas ‘Chelas Bike”, manifestó.

Espera que el público asistente, los visite cuando se dé la apertura. Nuestros visitantes: disfruten de esta nueva modalidad que es única en Nicaragua; de hecho, que es única en la región centroamericana”, dijo.