La Alcaldía de Managua, inauguró seis cuadras pavimentadas para el bienestar y gozo de las familias del barrio Primero de Mayo del Distrito IV, de Managua.

“Ya con estas seis calles nuevas, el barrio queda completamente pavimentado, completamente asfaltado”, dijo el compañero Enrique Armas, vicealcalde de Managua.

 Dio a conocer que es una inversión que orientó el comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, de 1 millón 723 mil córdobas, y que beneficia de forma directa a 2 mil 172 habitantes, de esta comunidad.

calles

“Seis calles nuevas, bien bonitas, que van a beneficiar no solamente a ustedes hermanos, como apuntaban los compañeros, no solo a los residentes del sector, sino, a los hermanos que van a: Ducualí, a los hermanos que van a Don Bosco, a los hermanos que van al Dorado, a los compañeros que van a Bello Horizonte, a los hermanos que van a sus actividades comerciales y a los comparadores que van también al centro comercial de Las Américas, a todos los hermanos de la zona que van a la Upoli y sectores aledaños”, describió el compañero Armas.

Mencionó que en el barrio Primero de Mayo ya se han entregado 15 Viviendas Dignas, en beneficio de los pobladores, gracias a la solidaridad de los hermanos del gobierno de Taiwán, hacia el gobierno de Nicaragua.

calles

Pobladores contentos

“Las calles se miran bonitas, están compuestas y esperamos que siempre lo sigan haciendo. Las cosas bien arregladas, se miran bonitas”, dijo Ruth Navarrete, pobladora del barrio Primero de Mayo.

“Primeramente agradeciéndole al comandante Daniel Ortega, pues, que nos ha brindado el acceso a las carreteras; me parece muy bien de parte del gobierno haciendo calles para el pueblo, entregando casas”, manifestó Clark Alvarado.

“Eran de tierra (las calles) y ahora le doy gracias a Dios y al comandante (Daniel Ortega)”, comentó María José Pérez.