Ayer 13 de Octubre, la Compañera Protagonista Gema Oscarina Guerrero Fonseca, habitante del Barrio Monseñor Lezcano del Distrito II de Managua, recibió de la Alcaldía de Managua su nueva Casa Digna y Segura, ya que fue una de las Familias afectadas por el tornado ocurrido el pasado 17 de Septiembre en este sector.

La Protagonista agradeció al Presidente-Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por la solidaria atención que recibieron ante las afectaciones en su vivienda.

La Compañera Jennifer Porras, Secretaria del Concejo Municipal de la Alcaldía de Managua, agradeció al Pueblo y Gobierno de Taiwán por su Acompañamiento y Apoyo Solidario, que hace posible que estos Programas de Atención a las Familias más vulnerables sean un éxito. Manifestó que ésta es la Vivienda 336 que se entrega, gracias al desarrollo de estos Proyectos de Amor que llevan Prosperidad y Seguridad a las Familias capitalinas.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, reiteró su apoyo al Hermano Pueblo de Nicaragua en todos los Proyectos desarrollados para llevar Bienestar y Seguridad a la población nicaragüense, especialmente los proyectos que restituyen el Derecho a la Vivienda Digna.

 

CASA

CASA