El Gobierno Sandinista entregó este martes en 82 nuevos títulos de propiedad a familias que residen en los barrios San Judas, Camilo Ortega, el Pilar Sur, Alexis Argüello y Sierra Maestra.

Los títulos fueron entregados directamente a los beneficiarios por personal de la Procuraduría General de la República que en los barrios visitados dentro de la jornada “Octubre Victorioso “.

Esperamos entregar esta semana en Managua 250 títulos a igual cantidad de protagonistas y en toda la jornada que corresponde a octubre son 2 mil 600 títulos”, el analista de la Procuraduría General de la República.

TITULOS

"Hasta el momento la Procuraduría General de la República ha entregado 21 mil títulos de propiedad “restándonos 2 meses para cumplir el año donde esperamos llegar a la meta que son 26 mil títulos", dijo el técnico de la Procuraduría compañero Marlon Cuarezma.

Las familias beneficiadas primero le dieron gracias a Dios y después al comandante Daniel Ortega y la compañera vicepresidenta Rosario Murillo.

Reyna Mercedes Estrada después de recibir su título dijo “esto es maravilloso es algo que nuestro presidente Daniel y gracias a él y a la compañera Rosario nos habían prometido y ahora nos están cumpliendo”.

TITULOS