El Lunes 12 de Octubre de 2020, el Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica, sostuvo una reunión virtual con el Señor Pedro Beirute Prada, Gerente General de la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER), quien estuvo acompañado por la Señora Lil Rodríguez, Directora Comercial de PROCOMER para Centroamérica.

La Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER) es una entidad pública de carácter no estatal, que tiene como misión promover y facilitar el comercio exterior y la inversión. Asimismo, tiene como visión ser generador de desarrollo económico inclusivo y sostenible a través de las exportaciones, los encadenamientos y la inversión.

El Compañero Embajador Duilio Hernández saludó al Gerente General de PROCOMER en nombre del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, presidido por el Presidente-Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo; informando sobre la estabilidad que hay en nuestro País, con las condiciones ideales para el desarrollo del comercio y la inversión.

El Señor Pedro Beirute, agradeció a nuestro Embajador por la iniciativa de realizar este encuentro y le informó en detalle sobre la labor que realiza PROCOMER, indicando además que Nicaragua es uno de los socios comerciales más importantes para Costa Rica y que Nicaragua representa un mercado muy dinámico e interesante. Asimismo, el Señor Beirute indicó que las principales empresas distribuidoras nicaragüenses se encuentran participando en la 22ava Buyers Trade Missión (BTM), evento reconocido como la macro rueda de negocios más importante de la Región, en la que están participando un total de 882 empresas.

cr-embajador-nicaragua-en-encuentro-virtual

Señor Pedro Beirute Prada, Gerente General de la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER); Señora Lil Rodríguez, Directora Comercial de PROCOMER para Centroamérica.