El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, representado por su Embajadora en Reino Unido, la Compañera Guisell Morales, asistió al Seminario Virtual “Redefiniendo el Capitalismo para Impulsar el Cambio”, realizado por la Universidad de Oxford y su Escuela de Gobierno Blavatnik.

El evento fue moderado por la Profesora Ngaire Woods, Decana de dicha Escuela y contó con la participación del Señor Ronnie Cohen, Presidente del Grupo de Coordinación Global para las Inversiones de Impacto y del tanque pensante Portland Trust y autor del libro IMPACT.

El panel concluyó que para superar los graves problemas sociales y económicos generados por la Pandemia y el Cambio Climático, es relevante que Políticas Económicas y Fiscales de los Gobiernos prioricen las actividades empresariales que impactan positivamente en el crecimiento Humano y generan oportunidades, crecimiento económico con sostenibilidad social y ambiental.

En este sentido, la Embajadora Morales agradeció la invitación, indicando el compromiso de Nicaragua con el crecimiento económico sostenible, inclusivo, equitativo y transformador para beneficio de todos los nicaragüenses.

seminario-universidad-oxford-

Ronnie Cohen, Presidente del Grupo de Coordinación Global para las Inversiones de Impacto y el saludo y comentario de la Embajadora nicaragüense.

seminario-universidad-oxford-