Miles de familias de todos los puntos de Nicaragua visitaron este domingo las diferentes etapas del puerto turístico Salvador Allende, donde niños, adultos y personas de la tercera edad llegaron a gozar del esparcimiento.

En la Plaza de Colores los niños aprovecharon a jugar en los carritos que cuentan con desplazamiento sobre una pista, mientras que otros infantes optaron por divertirse en los modernos juegos instalados en esa localidad.

Doña Leticia López dijo que llegó con sus nietos a divertirse en el puerto turístico donde los mimados de la casa disfrutaron los juegos instalados en el centro turístico.

Rosa Manzanares de Managua también decidió ir a disfrutar del esparcimiento junto a su marido y sus dos pequeños hijos, ya que mañana tienen que ir nuevamente a recibir sus clases.

“Este es un lugar único para divertirse sanamente con la familia”, indicó la joven Yesenia Jirón quien se encontraba con varias amigas disfrutando del sector este del puerto donde están ubicadas en miniatura la infraestructura que existió en la avenida Roosevelt colapsada por el terremoto de diciembre de 1979.

Otra gran cantidad de familias decidieron quedarse en la Paseo Xolotlán para presenciar las demostraciones que hicieron los Bomberos Unificados de cara al 41 aniversario del Ministerio del Interior, hoy Ministerio de Gobernación.