Ayer 8 de Octubre, en el Barrio Sabana Grande del Distrito VII de Managua, la Alcaldía entregó la Vivienda Digna 335 a la Protagonista Compañera Tania Massiel Vindell Rivas.

La Protagonista expresó sentirse bendecida y agradecida con Dios, con el Comandante Presidente Daniel Ortega, y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, por recibir esta Vivienda Digna.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, agradeció el acompañamiento que brinda el Hermano Pueblo y Gobierno de Taiwán, al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, para impulsar este Proyecto de Amor, que ha beneficiado a 335 Familias de los distintos Barrios de la Capital.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, manifestó que es una Alegría para ellos acompañar a la Alcaldía de Managua en las entregas de Casas Dignas, y reiteró su apoyo Solidario y constante, a los Proyectos de Restitución de Derechos que impulsa el Comandante-Presidente Daniel Ortega, y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, para el beneficio de las Familias nicaragüenses.