El Embajador de Taiwán, señor Jaime Chin Mu Wu y la alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, entregaron este jueves una nueva vivienda digna en Sabana Grande del distrito VII de Managua.

La beneficiada fue la señora Tania Masiel Vindel Rivas quien agradeció a Dios, como al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, al pueblo y gobierno de Taiwán y a la comuna capitalina por ese apoyo que le brindaron de inmediato.

La beneficiada con la vivienda digna número 335 (construida con fondos aportados por el pueblo y gobierno de Taiwán) está ubicada de la Farmacia Aracely un andén al sur, dos cuadras al oeste y una cuadra al sur.

CASA

Dijo la protagonista que llevaba cinco años sufriendo en la vivienda anterior donde reside con su esposo y sus hijos “por eso le agradezco al comandante Daniel Ortega y a la compañera vicepresidenta Rosario Murillo”.

Ella tiene el oficio de trabajar en la recolección de chatarras, “no me daban los recursos para poder construir una vivienda nueva”.

Una vez que fue inaugurada la vivienda la beneficiaria recibió de manos del embajador taiwanés y la alcaldesa capitalina las llaves de su nueva vivienda y su correspondiente documento legal que la acreditan como propietaria.

CASA

La alcaldesa de Managua Reyna Rueda dijo que a la protagonista la vivienda en la que residía estaba por colapsar, pero gracias al tejido político que existen en los barrios se logró detectar esa necesidad.

Dijo que en Sabana Grande ya se han entregado 13 viviendas dignas gracias a la solidaridad del pueblo y gobierno de China Taiwán.

Por su parte el embajador Jaime Chin Mu Wu dijo estar alegre y contento porque se le restituyó el derecho a la vivienda a una nueva familia, especialmente aquellas que son frágiles ante los tiempos lluviosos en Nicaragua.