La Alcaldía de Managua dio por finalizado el proyecto de construcción de 6 nuevas calles en el barrio Domitila Lugo en el distrito IV, logrando así mejorar en su totalidad las vías de acceso de uno de los barrios más populares de la capital y que a partir de hoy brinda más seguridad y comodidad a sus pobladores.

El vice alcalde de Managua, Enrique Armas, expresó que, el proyecto de construcción de las 6 calles del barrio alcanzo una inversión de más de 3 millones de córdobas, a lo que se le suman otras obras de desarrollo y restitución de derechos.

A la fecha la municipalidad ha logrado a través del programa Calles para el Pueblo, la construcción de 578 calles, un 78% de avance en lo establecido para el 2020, llevando consigo desarrollo, mejoras en la calidad de vida y mayor plusvalía a las viviendas aledañas a las obras.

Fátima Norori, habitante del sector expresó que, a raíz de la construcción de las calles, la niñez, ancianos y población en general circulan con seguridad, tienen la oportunidad de salir a jugar fuera de las casas puesto que las charcas, el polvo y la precariedad ha desaparecido gracias al proyecto de Calles para el Pueblo.

CALLES2

CALLES2

CALLES2

CALLES2