NOTA DE PRENSA No. 221 – 2020
La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:
DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

RACCS, Municipio Bocana de Paiwas, kilómetro 215, carretera a Mulukukú, comarca Wilikito, a las 6:20 de la tarde, de ayer martes 6 de octubre de 2020, falleció Jaime Moisés González Moya, de 25 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Jaime Moisés González Moya, conducía a exceso de velocidad, motocicleta sin placa, en dirección este a oeste, no guardó la distancia e impactó con camión placa RN 3160, estacionado a un lado de la vía, debidamente señalizado.

Cuerpo examinado por médico del hospital “Denis Gutiérrez” del municipio de Río Blanco, determinó causa de muerte: Trauma torácico.

León, Municipio La Paz Centro, kilómetro 69, carretera a Malpaisillo, a las 4:30 de la madrugada de hoy miércoles 7 de octubre de 2020, falleció Eddy Antonio Zapata Urbina, de 57 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Eddy Antonio Zapata Urbina, conducía motocicleta placa M 34292, en dirección de norte a sur, fue impactado por vehículo de características desconocidas, conductor se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de León, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico.

Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de conductor prófugo para remitirlo a las autoridades competentes.

Nuestra institución policial hace un llamado a los conductores a respetar las normas de seguridad vial y los límites de velocidad.

Managua, miércoles 7 de octubre de 2020.


División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

HONOR - SEGURIDAD – SERVICIO