Con espíritu lleno de alegría y satisfacción con el Altísimo, el día de ayer 6 de octubre, se realizó encuentro de intercambio de información con la comunidad rural Naranjo Norte, del municipio de Telpaneca, para darles a conocer la anhelada noticia sobre su proyecto y el proceso de contratación que será en el mes de noviembre.

En el encuentro con las familias estuvieron presentes autoridades municipales, autoridades políticas y comunitarias, autoridades del Comité de Agua Potable y Saneamiento (CAPS), así como el equipo del Nuevo FISE, para informarles sobre las buenas nuevas que impulsa nuestro buen Gobierno Sandinista.

En esta comunidad, [email protected] niñ@s de la Escuela de Primaria, Pacientes y Personal del Puesto de Salud, así como 175 Familias serán protagonistas de una inversión de más de 10 millones de córdobas y adquirieron el compromiso de aportar lo que corresponda para garantizar la sostenibilidad del Sistema.

La comunidad Naranjo Norte mostró mucha confianza en el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que dirige sabiamente el Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, y expresaron que dispondrán de toda su dedicación para garantizar en tiempo y forma este proyecto.

Director del Nuevo FISE se dirige a [email protected] Participantes para brindarles información sobre los alcances del Proyecto.

[email protected] Protagonistas tuvieron una participación activa para despejar dudas y reconocer el esfuerzo de nuestro Buen Gobierno.