El Ministerio de la Juventud en conjunto con la Red de Comunicadores, invita a todos los jóvenes apasionados al mundo de los videojuegos al Primer Festival de Gamers "Start Mode".

El festival se llevará este sábado 10 de octubre en el parque japonés, a partir de las 3 de la tarde. En dicha actividad se realizarán torneos de videojuegos, concursos de Cosplay, show de fuego, entre otras sorpresas que se podrán disfrutar totalmente gratis.

La compañera comunicadora, Gabriela Martínez enfatizó que "hemos dado seguimiento a todos estos jóvenes. Desde el inicio del año hemos estado realizando los festivales departamentales de videojuegos, donde hemos aglutinados a los Gamers de los departamentos del país".

Torneos y muchos Premios

Cada uno de los torneos, se desarrollarán en las siguientes categorías:

Infantil - 8 a 16 años

Juvenil A - 17 a 24 años

Juvenil B - 25 a 30 años

Para inscribirse en las categorías, debes de ingresar a las páginas de Facebook del Ministerio de la Juventud o la Red de Jóvenes Comunicadores, donde te indicarán los links de inscripciones.

Se premiará a los 3 primeros lugares en cada categoría con premios como: una silla gamer, audífonos gamers, medallas, trofeos entre otros premios sorpresas que se estarán entregando.

El compañero Yasser Ramírez del área de comunicación del Minjuve, invita a todos los niños y jóvenes a que se inscriban en línea en las plataformas del Ministerio y la Red.

De igual forma, la compañera Gabriela Martínez, expresó que "no se pueden perder este gran festival, porque hay muchos premios y competencias".