Este Martes 6 de Octubre, el Centro de Protección Especial Rolando Carazo, ubicado en la ciudad de Managua, recibió la visita del Embajador de El Salvador, Señor Hugo Javier Merino Lazo, quien estuvo acompañado de su familia y del Señor Fidel Argueta, Tercer Secretario de la Embajada de El Salvador, quienes fueron recibidos por la Compañera Johana Flores, Ministra de la Familia.

La Compañera Johana Flores, le hizo una descripción de las atenciones que se brindan en el Centro, donde se albergan a Niñ@s bajo la medida de protección especial de cero a seis años de edad, en proceso de reincorporación a sus hogares biológicos, bajo el Programa de Retorno Amoroso o para adopción.

El Embajador Hugo Merino, destacó la labor del Ministerio de la Familia y del Centro de Protección en garantizar el cuido y protección de los menores y transmitió su especial agradecimiento ya que en el Centro se encuentran albergadas dos niñas menores salvadoreñas en proceso de retorno hacia su País.

Durante la visita se hizo un recorrido por algunas de las áreas del Centro y al finalizar el Embajador y su familia entregaron obsequios a los Niñ@s del Centro.

 

EL SALVADOR

Embajador de El Salvador, Señor Hugo Javier Merino, junto a la Compañera Johana Flores, Ministra de la Familia en visita al Centro de Protección Especial Rolando Carazo.

EL SALVADOR

EL SALVADOR

Embajador de El Salvador, Señor Hugo Javier Merino y su familia, en visita a una de las áreas del Centro de Protección Especial Rolando Carazo.