Este Viernes 2 de Octubre, el Rally Patrio 4x4 arrancó su celebración con una acampada en la Hacienda de San Jacinto para esperar el banderillazo de salida, al amanecer del Sábado. La velada mantuvo, a las Familias participantes, entretenidas con Actos Culturales y Música Nacional. Además, los más de 600 participantes pudieron disfrutar de los 250 vehículos en exhibición, que partirían al amanecer con rumbo a Granada.

A las 6 de la mañana, se dio el banderillazo de salida y los vehículos sonaron sus motores hacia la ruta extrema. El Rally alcanzó su siguiente Punto de Descanso en la bella Ciudad de Granada. La ruta recorrió los caminos al borde de la Laguna de Apoyo, para poder acceder a Granada.

En este punto, las Familias aprovecharon para descansar, comer, recorrer las calles de Granada, aprovechar la belleza del paisaje, y además, disfrutaron de una actividad cultural que el Evento tenía preparado.

rally1

Al caer la noche, los participantes montaron un segundo campamento. Entre todos los familiares, arreglaron espacios para dormir, comieron, compartieron historias y disfrutaron de la experiencia.

El Domingo 3 de Octubre, el desfile de vehículos salió de Granada con dirección final a Juigalpa.

Una vez en Chontales, los vehículos recorrieron varias partes del Departamento, entre la Ciudad y las montañas que rodean la Cabecera chontaleña.

Al llegar al punto de meta, fueron recibidos con Alegría, Música, y Actividades Culturales.

El Rally Patrio 4x4 culminó exitoso una vez más, con la alegría de las familias participantes y la satisfacción de cientos de personas de todas las edades. Finalmente, se realizó una entrega de premios en reconocimiento al espíritu extremo y aventurero de los participantes.

El recorrido de Rally Patrio 4×4 2020 promueve Destinos Turísticos y el Amor a la Patria, haciendo sentir a los participantes orgullosos de las Riquezas Naturales que existen en Nicaragua.

El Rally Patrio se ha convertido en un extraordinario Evento de Promoción Turística, Cultural; y de Recreación para las Familias nicaragüenses que se aventuran a recorrer y conocer nuestra Nicaragua Linda.

El Gobierno de Nicaragua sigue promoviendo la Paz y la Tranquilidad con estos Eventos que se realizan con el fin de promover los diferentes Espacios Deportivos; y para que cada habitante se integre y también la población disfrute de los espacios de recreación.

rally1

rally1

rally1

rally1