Este Sábado 3 de Octubre de 2020, el embajador de Nicaragua ante la República Islámica de Irán, Compañero Isaac Bravo Jaen, visitó las instalaciones de HISPANTV.

HISPANTV, es un medio de comunicación alternativo iraní en español, que hace eco de las realidades del mundo entero con sus noticias, programas y documentales, trabaja bajo el firme compromiso, como medio de comunicación, de promover el acercamiento entre los pueblos, reconociéndose, así como opción concreta para el intercambio cultural.

El embajador Nicaragüense fue recibido por el señor Ali Ejarehdar, Director de HISPANTV. En el encuentro conversaron sobre la importancia de los medios de comunicación alternativos al servicio de los pueblos ante el dominio y la manipulación de los imperios mediáticos.

También el embajador nicaragüense, resaltó la importancia de que La Asamblea Nacional de Nicaragua está preparando una Ley basada en Convenios Internacionales, en contra de noticias falsas, manipulaciones desestabilizadoras y otros ciberdelitos que atenten contra la tranquilidad y bienestar del Pueblo Nicaragüense.

Como resultado del encuentro, se acordó estrechar lazos de cooperación entre HISPANTV y Medios de Comunicación de Nicaragua, además de transmitir la señal de HISPANTV para el pueblo nicaragüense.