Este viernes 2 de Octubre, la Compañera Alba Luz Torres, Ministra del Trabajo (MITRAB) en conjunto con los Directores Generales del MITRAB, sostuvieron un encuentro con el nuevo Embajador de El Salvador, Señor Hugo Javier Merino Lazo.

La Compañera Alba Luz transmitió al Embajador el más cordial y amistoso saludo de parte del Comandante Daniel Ortega, Presidente de Nicaragua, de la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta y del Ministerio del Trabajo, deseándole muchos éxitos en su Misión Diplomática en Nicaragua.

El Embajador Merino agradeció el cálido recibimiento y manifestó su disposición de trabajo para el fortalecimiento de las relaciones entre nuestros dos países hermanos. Indicó que durante su misión gestionará inversiones salvadoreñas en Nicaragua.

Intercambiaron sobre las leyes laborales en el contexto del COVID-19. La Compañera Torres, le expresó que en nuestro país trabajamos en un Modelo de Salud Familiar y Comunitario, basado en la prevención, garantizando los derechos de todos los trabajadores.

SALVADOR

Embajador de El Salvador, Hugo Javier Merino Lazo en visita de cortesía a la Compañera Alba Luz Torres, Ministra del Trabajo, junto a los Directores Generales del MITRAB.