Managua, 29 de septiembre, 2020

Su Excelencia 

Barham Salih
Presidente de la

República de Irak

Bagdad

Estimado Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República de Irak, en ocasión de conmemorar el 88º Aniversario de su Independencia, este próximo 3 de Octubre.

En esta solemne ocasión, aprovechamos la oportunidad para reconocer su compromiso por alcanzar la Paz, el Bienestar y el Desarrollo de su Pueblo, ideales que compartimos como Naciones Libres y Soberanas.

Estimado Presidente,

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación entre nuestros Pueblos y Gobiernos, así como su firme compromiso de continuar apoyando la justa lucha del Pueblo Iraquí, por su libre determinación y el respeto a su dignidad.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de [email protected] [email protected] nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Irak.

FIRMAS

 

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

 

IRAK

IRAK

IRAK

IRAK

IRAK