Por sexto año consecutivo Canal 6, Nicaragüense por gracia de Dios, realiza el Rally Patrio 2020, evento al que se sumaron más de 250 corredores, quienes estarán recorriendo varios destinos del país, promoviendo así el turismo local y sobre todo el espíritu de hermandad y unidad entre las familias que este año salieron a su recorrido desde la Hacienda San Jacinto.

Aarón Peralta, director de Canal 6 saludó a los corredores, entre ellos clubes del departamento de Carazo, Caribe Sur, Estelí, entre otros, los que portando la bandera Azul, Blanco y Azul, se enrumbaron hacia la aventura extrema que sin duda será del agrado de los asistentes.

“Cerramos el mes de septiembre con broche de oro con este Rally Patrio 2020 Con Amor a Nicaragua, este año nos acompañan muchas familias, acá vemos niños, jóvenes, ancianos, todos pasándola bien. La mayoría acamparon la noche del viernes en los predios de la hacienda y hoy nos dirigimos hacia Nindirí, Granada, también haremos un concurso de fotografía y finalizaremos en Juigalpa”, expresó.

Grupos de amigos y familias arman su maleta, preparan los motores de sus vehículos con anticipación para disfrutar de la adrenalina que se vive en el recorrido, el que incluye visita a ciudades, balnearios, trochas y sin faltar el deleite de los hermosos paisajes.

“Por segundo año consecutivo participo en el evento, somos una familia que, a bordo de 6 vehículos, nos gusta venir porque aprendemos a tener un mejor dominio de los diferentes terrenos que se nos presentan en el recorrido y, sobre todo, es una oportunidad para hacer turismo desde otra óptica” Roberto Méndez, Team Los Guardianes.   

 

RALLY 

RALLY 

RALLY 

RALLY