NOTA DE PRENSA No. 209 – 2020

 

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO AYER VIERNES 2 DE OCTUBRE DE 2020

Matagalpa, kilómetro 162, carretera a Muy Muy, comarca Apatite, a las 2:30 de la tarde, falleció el niño A.O.C.T de 11 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que el niño A.O.C.T, conducía bicicleta, de sur a norte, invadió carril, impactó con camión placa BO 10049, conducido por Pedro Pablo Rodríguez Zamora, de 36 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense de Matagalpa, determinó causa de muerte: Politraumatismo severo.

Managua, Distrito 3, barrio San Ignacio, frente al parque, a las 3:15 de la tarde, falleció David José Alfaro Urbina, de 39 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que David José Alfaro Urbina, conducía a exceso de velocidad, motocicleta placa M 124655, en dirección norte a sur, no guardó distancia e impactó con autobús placa M 2091 conducido por Alejandro Joaquín Sequeira Rodríguez, de 36 años de edad.

Cuerpo examinado por médico del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma cerrado de tórax.

Municipio de Rivas, kilómetro 107 carretera Panamericana sur, barrio El Rosario, a las 10:30 de la noche, falleció Emilio Alfredo García Flores, de 47 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Emilio Alfredo García Flores conducía a exceso de velocidad y sin casco de protección, motocicleta placa RI 1640, perdió control e impactó con objeto fijo (árbol). 

Cuerpo examinado por médico forense de Rivas, determinó causa de muerte: Trauma cráneo encefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a los conductores de respetar los límites de velocidad.

 

Managua, sábado 3 de octubre de 2020.

 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

HONOR - SEGURIDAD - SERVICIO