La Alcaldía de Managua, inauguró este 2 de octubre 150 metros lineales de calle asfaltada en la Villa Miguel Gutiérrez, en el distrito VI de la capital.

Estamos cerrando la semana inaugurando 150 metros lineales de calles que hemos construido, aquí, en la Villa Miguel Gutiérrez, gracias al programa Calles para El Pueblo que orientó el gobierno del comandante Daniel y la Compañera Rosario”, dio a conocer el compañero Enrique Armas, vicealcalde la Alcaldía de Managua.

El compañero Armas aseguró que es una calle muy importante que lleva a toda la gente de la Villa Miguel Gutiérrez, al barrio Oswaldo Manzanares; también es una calle que sirve de vía alterna en ruta hacia el Hospital Alemán Nicaragüense.

“Una calle muy útil, 150 metros lineales asfaltados, muy útiles, una calle ancha para los hermanos de la Villa Miguel Gutiérrez; aquí viven ya 5 mil compañeros, aquí hay ya 1mil casas, en la Villa Miguel Gutiérrez, aquí hay muchos compañeros que tienen taxis, en la zona, y se estaba necesitando que se mejorara esta calle; era calle de tierra y con las lluvias entradas se daban una serie de problemas. Hay muchas calles nuevas, aquí en el Distrito VI”, describió. 

ALCALDIA

Dio a conocer que la inversión ha sido importante en el Distrito VI, por parte del programa Calles para el Pueblo, que es superior a los 60 millones de córdobas.

Adelantó que todavía falta construcción de muchas calles, en lo que resta de este trimestre (octubre, noviembre y diciembre).

Manifestó que estos 150 metros lineales de calle asfaltada es la calle que va: a la iglesia, al preescolar, al colegio, la calle que lo lleva al Hospital Alemán Nicaragüense.

Es una calle que el presidente Daniel ordenó construirla a lo inmediato, con policía acostado (reductor de velocidad) y toda cosa; como ustedes pueden observar, en la parte de donde inicia la calle, debidamente encunetada, calle nueva”, comentó.

ALCALDIA

Pobladores alegres

Nos beneficia esta calle, porque aquí pasan vehículos, aquí pasan los niños, aquí pasan personas, ahora van a pasar tranquilamente, sin polvo, sin nada; felices los niños van a jugar, van a pasar los carros, todo tranquilo, bonito, pues: como siempre el Frente Sandinista es el único que se ha preocupado por el pueblo, no hay otro”, comentó la pobladora Teresa Venerio.

“Está muy bonita la calle, estamos alegrísimos todos; agradecidos con nuestro gobierno, con la alcaldía, con nuestra Compañera Rosario y el comandante Daniel, porque esto ha sido una obra importante”, manifestó la pobladora Graciela Altamirano.

ALCALDIA

ALCALDIA