Las autoridades locales de Santa Teresa, Carazo, realizó la segunda entrega de 18 lotes del Reparto Bismarck Martínez, las que suman 33 lotes entregados hasta la fecha a las familias de ese municipio.

La entrega se dio en conmemoración del 58 aniversario del natalicio del héroe del amor y la paz Compañero Bismark Martínez.

Yamileth Fonseca, Alcaldesa de Santa Teresa dijo que "Estamos súper contentos, que mejor manera de celebrar el cumpleaños del héroe de la paz Bismarck Martínez, entregando estos 18 lotes a igual número de protagonistas".

TERESA

La Alcaldesa resaltó que estas 18 familias ven su derecho restituido a una vivienda digna y esto se ha logrado solo con el gobierno Sandinista.

Así mismo destacó que como gobierno municipal están muy contentos porque van avanzando en la entrega de los lotes e ir cerrando la brecha entre las familias que tienen esa necesidad.

Por su parte, Edwin Cruz, Protagonista beneficiado, dijo que este hermoso proyecto les da la oportunidad de tener un hogar digno para su familia.

Este proyecto habitacional ya cuenta con calles, posterior se iniciará con la instalación del agua y la energía eléctrica.