Este Miércoles 30 de Septiembre, el Compañero Eddy Medrano, Director General de Aduanas (DGA), recibió visita de cortesía del nuevo Embajador de El Salvador, Señor Hugo Javier Merino Lazo, acompañado de su esposa, la Señora Yarissa Escobar de Merino.

El Embajador Hugo Merino, agradeció por el recibimiento y transmitió su disposición de fortalecer las coordinaciones en los temas Aduaneros de Exportación, Importación y Logística entre Nicaragua y El Salvador, tan importantes para ambos Países.

El Compañero Eddy Medrano, destacó que Nicaragua y El Salvador, mantienen una buena relación en los temas de Aduana, así como una permanente comunicación. Resaltó que en el contexto del COVID-19, nuestro País no ha puesto restricciones al Comercio o al tránsito de mercancías, siempre que se cumplan con las medidas sanitarias establecidas.

El Embajador Hugo Merino, transmitió el deseode trabajar en futuros Proyectos que impulsen el Comercio bilateral.

Se le reiteró la voluntad de continuar trabajandode manera conjunta en iniciativas que impulsen el bienestar de ambos Países.

Embajador de El Salvador, Hugo Javier Merino Lazo junto a su esposa Sra. Yarissa Escobar de Merino en visita de cortesía al Compañero Eddy Medrano, Director General de Aduanas/DGA.