El embajador de Taiwán Jaime Chin Mu Wu y el vicealcalde de Managua compañero Enrique Armas entregaron este miércoles en el barrio Monseñor Lezcano del distrito II de la capital la vivienda digna número 331.

La beneficiada fue la señora Norma María Moreira quien agradeció primero a Dios y después al comandante Daniel Ortega, a la vicepresidenta compañera Rosario Murillo, a la Alcaldía de Managua y al pueblo y gobierno de Taiwán.

Doña Norma dijo que la vivienda en la que vivía ya estaba a punto de colapsar y cuando llovía el agua se le pasaba al interior de la casa. Ella ya cuenta con una nueva vivienda gracias al apoyo de Taiwán.

ALCALDIA

La invocación al Altísimo estuvo a cargo del padre Sebastián Zeledón quien fue una de las víctimas de un pequeño tornado que hace unas semanas atrás azotó el Barrio Monseñor Lezcano.

El fenómeno afectó más de 100 viviendas entre ellas la iglesia Corazón de Jesús del referido barrio. En declaraciones a los periodistas el párroco confirmó que la asistencia y apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional fue de inmediato en el sector afectado, incluyendo el templo católico.

El vicealcalde de Managua compañero Enrique Armas le informó al párroco de Monseñor Lezcano que la comuna capitalina ha entregado 24 viviendas dignas, al tiempo que anunció que otras familias afectadas por el tornado se les entregaran viviendas dignas.

ALCALDIA

Enrique también saludó a los 16 mil 232 habitantes del barrio Monseñor Lezcano que residen en 2 mil 525 viviendas el barrio del tricampeón mundial Alexis Argüello.

De paso el vicealcalde invitó a los habitantes de ese barrio a asistir este domingo a misa (porque ya se le instaló un nuevo techo al templo) a las 7 y 9 de la mañana.

Embajador de Taiwán

El embajador de Taiwán Jaime Chin Mu Wu felicitó a la beneficiada como también al sacerdote que elevó una invocación al Altísimo.

Dijo que el sacerdote “tiene un apellido heroico”. Esto fue en referencia al general Benjamin Zeledón.

ALCALDIA

Recordó que la beneficiada estaba viviendo en una casa que estaba a punto de colapsar pero la repuesta salió de ese pueblo y gobierno solidario como es su país Taiwán y  la Alcaldía de Managua y “por eso estamos muy contentos porque todas las semanas estamos entregando casas”.

 ALCALDIA

 

 ALCALDIA