NOTA DE PRENSA No. 204 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO
AYER MARTES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Managua, Distrito 5, barrio Carlos Fonseca, entrada al parqueo noroeste del Mercado Roberto Huembes, a las 9:00 de la mañana, falleció Marlon José Pineda Milton, de 35 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que el peatón Marlon José Pineda Milton, caminaba de manera imprudente a un lado de la vía, resbaló y cayó, siendo atropellado por camión sin placa, conducido por Jeyson Wilfredo Garmendia Talavera, de 35 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.


Managua, Distrito 1, kilómetro 7 carretera a Masaya, a las 11:20 de la mañana, falleció Axel Geovanny Otero Murillo, de 21 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Axel Geovanny Otero Murillo, conducía motocicleta placa M 27365, a exceso de velocidad, con dirección de norte a sur, no guardó la distancia e impactó con automóvil placa LE 08512, conducido por Allan Eduardo Linarte Ondoy, de 26 años de edad, quien circulaba en la misma dirección. Axel Geovanny Otero Murillo, cayó al pavimento y falleció al ser atropellado por automóvil placa M- 156 007.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conducir con precaución y respetar las normas de seguridad vial.

Managua, miércoles 30 de septiembre de 2020.


División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

HONOR – SEGURIDAD – SERVICIO