Uno de los integrantes del grupo, Rafael Saracual, de Venezuela, explicó que el grupo viene de Nashville, Tennessee, Estados Unidos y señala que llegaron a Nicaragua para compartir con el pueblo nicaragüense las melodías que están realizando como ministerio musical.

“No tenemos una bandera religiosa, no queremos presentarnos con un nombre específico de iglesia o de religión alguna, nosotros cantamos acerca de Dios, porque sabemos que la gente en la sociedad no necesita de religión, sino de Dios”, afirmó el artista cristiano.

El miembro del grupo, que internamente es acompañado por el laico católico, Marlon Valdivia, dijo que es una bonita oportunidad de trabajar juntos y de bendecir no solamente a la comunidad, sino también a la juventud de Nicaragua.

Destino está integrado por músicos jóvenes de Perú, Venezuela, Guatemala y México, desde donde han llevado sus ritmos y sus influencias culturales, que de acuerdo a Saracual, han hecho de su música una composición única y diferente, que están proponiendo a la sociedad y al comunidad de Nicaragua.

Promocionan CD “Amarte Más”

Aseguró que están promocionando su nuevo CD denominado “Amarte Más” en Nicaragua, el cual afirma puede ser adquirido a través de la página web del grupo que es www.destinoministries.com, en donde “puedan conocer de nosotros y ver lo que hacemos y las músicas que tocamos, que ahí están ahí disponibles”.

El grupo llegó a Nicaragua este jueves y se presentarán este viernes y sábado en Diriamba y en otros sitios de Carazo, como la iglesia “Una voz que clama en el Desierto” donde presentarán un concierto en la calle para la comunidad en general y después de lo cual volverán a Managua, en donde se presentarán en algunas iglesias.

Por su lado, el laico católico Marlon Valdivia, dijo que el gobierno de Nicaragua, a través del Presidente Daniel Ortega y de la compañera Rosario Murillo, están facilitando el ingreso de jóvenes artistas cristianos para que, dentro del lema “Cristianos, Socialistas y Solidarios”, presenten su música cristiana a los jóvenes nicaragüenses.