Con una jornada de vacunación canina el hospitalito del municipio de Ticuantepe celebró este lunes el día mundial de la vacunación contra la rabia en los caninos.

La doctora Dynca Reyes directora  del hospital amistad México Nicaragua dijo “nosotros como unidad de salud del municipio hicimos la iniciativa de premiar a 3 perritos y el que obtuvo más  puntos a través de las redes sociales, ese ganó el premio”.

Precisó que con esta dinámica se está promoviendo la atención de los caninos del municipio de Ticuantepe. Dijo que con la premiación fue algo dinámico, oportuno.

PERROS

Indicó que en la jornada estudiantes del Inatec apoyaron la jornada a través de charlas educativas sobre como desparasitar a los perritos, labor que lleva el apoyo del Ministerio de Salud.

La jornada de vacunación canina fue aplaudida por la población entre ellos las jóvenes Sarahi Díaz Reyes y Emily Salinas quienes participaron con sus respectivas mascotas en la dinámica que hizo el personal médico del hospitalito de Ticuantepe.

PERROS