La alcaldesa de Managua compañera Reyna Rueda entregó este lunes cinco cuadras asfaltadas a los pobladores del barrio Nueva Libia ubicado en el distrito IV de Managua.

La jefa de la municipalidad de Managua dijo que este proyecto también fue seleccionado por los mismos pobladores de los barrios de los diferentes distritos de la capital a través de los cabildos municipales.

Precisó que el plan de la comuna sobre inversiones en el distrito IV de Managua prácticamente “ya lo terminamos y dentro de ese territorio había 12 proyectos de drenaje pluvial y mejoramiento vial”.

CALLES2

Precisó que la comuna renovó completamente la carpeta asfáltica de la calle principal del barrio Nueva Libia donde vino a mejor las condiciones de 2 mil 230 personas.

Precisó que en este proyecto de las calles para ese barrio se hizo una inversión de 923 mil 400 córdobas con los tributos que pagan los ciudadanos a la comuna.

El Programa Calles para el Pueblo en este distrito invirtió 15 millones de córdobas más, beneficiando a los barrios; Venezuela, Loma de Chico Pelón, 1 ro de Mayo y el Domitila Lugo.

CALLES2

Al finalizar el mes de septiembre el programa calles para el pueblo lleva el 55 por ciento de avance con 417 cuadras atendidas.

Pobladores agradecen obra

Los pobladores de ese barrio, ubicado en las inmediaciones de la rotonda La Virgen, agradecieron al Gobierno de Reconciliación Nacional y a la comuna capitalina por llevarles obras de progreso que vienen a establecerles un mejor nivel de vida.

Narciso Ruiz dijo “este es un gran logro que ha hecho nuestro gobierno a través del comandante Daniel y la compañera Rosario quien siempre están atentos a resolver los problemas de la población, especialmente la gente más pobre”.

Otros ciudadanos coincidieron que “esto es parte de nuestro gobierno en impulsar proyectos para mejorar la vida de la población”, mientras que doña Verónica Álvarez precisó que “estas son obras y no palabras y un avance de nuestro gobierno que lleva a cabo a través de la Alcaldía de Managua. indicó.