Con dos actividades de esparcimiento para los niños, una a bordo del barco Momotombito navegando por las aguas del lago Xolotán y otra en tierra firme, la Empresa Portuaria Nacional (EPN) le entregó este domingo distracción a los mimados de la casa.

Carlos Fletes responsable de espectáculos del puerto turístico Salvador Allende dijo que, con payasitos, concursos, premios y golosinas una buena cantidad de niños se divirtieron mientras la embarcación navegó en las aguas del Xolotlán.

A las 5 de la tarde, en el parque Coro de Ángeles dentro del complejo del puerto turístico de Managua, la EPN volvió a montar otro espectáculos similar para llevarle diversión a los niños que se quedaron en tierra firme.

Mientras los niños disfrutaban el espectáculo infantil, otras familias se deleitaban en los ranchitos junto a otros familiares saboreando los platillos que ofertan los kioscos de la gastronomía nicaragüense. Varios visitantes coincidieron que el puerto turístico es una de las mejores obras de infraestructura construida por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional. 

MANAGUA

Marvin García de Ciudad Sandino, quien se hacía acompañar de sus hijos, dijo que visitó el parque turístico “para que nuestros niños se diviertan en los juegos y nosotros los adultos distraernos un poco, ya que mañana volvemos al trabajo”.

En términos similares se expresó el ciudadano Carlos Martínez quien llegó con sus hijos y otros miembros de la familia para desestrezarse un poco.

Silvio Hernández dijo que el espectáculo infantil que la EPN ofreció a los niños “es bueno, todo lo que hace el gobierno es bueno especialmente la recreación de la niñez y aquí también tomamos las medidas de seguridad por la pandemia”.

En el paseo Xolotlán doña Sandra Montiel dijo que llegó para pasear a sus niños porque necesitan de la recreación que ofrece el gobierno con las infraestructuras adecuadas para diversión.

En el sector de las réplicas en miniatura de los edificios que destruyó el terremoto de 1972 don Douglas Díaz Centeno dijo “es bonito recordar como era antes la capital” y esto se lo explicó a su hija y mencionó edificios como fue el Banco de América, la catedral vieja y el Palacio Nacional.

 MANAGUA

Familias del Caribe visitan parque Luis Alfonso Velásquez

 Los espacios de recreación no solo los visitan los capitalinos, sino que familias que llegan de diversos puntos de Nicaragua.

Ese domingo encontramos en el referido parque una familia que llegó desde Bluefields para que sus niños conocieran las diversiones de juegos que existen en ese punto de la capital.

Yandra Sales de Bluefields dijo que “este parque es una buena oportunidad para pasar con los niños, la estamos pasando muy bien y en familia gracias a nuestro gobierno”.

Martha Santamaría también de Bluefields dijo que es la primera vez que puso sus pies en el parque Luis Alfonso Velásquez y “me parece excelente y bueno para la diversión de los niños y también de nosotros los adultos y es algo bueno que ha hecho nuestro gobierno”, finalizó.

MANAGUA

MANAGUA

MANAGUA