La Embajadora de Nicaragua en Alemania, Compañera Tatiana García, participó en el “Día de Latinoamérica 2020”, organizado por la Asociación Empresarial para América Latina (LAV) de Alemania, el cual por primera vez en 71 años fue realizado de manera virtual, los días 24 y 25 de Septiembre.

El Día de Latinoamérica se realiza con el fin de promover a nuestros países latinoamericanos como destinos de inversiones para empresas alemanas, así como intercambiar sobre temas de interés actuales. Se realizaron conferencias con expertos internacionales relacionadas con el clima de inversión, recuperación después de la pandemia, perspectivas a futuro, entre otros.

La Asociación Empresarial para América Latina (LAV) es una red empresarial y plataforma informativa para el sector económico alemán con intereses en América Latina.

dia-de-latinoamerica

En el espacio virtual del Día de Latinoamérica, los participantes pudieron encontrar saludos por parte de Ministros de Latinoamérica, incluyendo al Ministro de Fomento, Industria y Comercio de Nicaragua, Compañero Orlando Solórzano

 

dia-de-latinoamerica

Compañera Tatiana García, Embajadora de Nicaragua en Alemania atendiendo Conferencia del Día de Latinoamérica de la LAV.