Este Viernes 25 de Septiembre, dentro de la Jornada “Patria Libre Para [email protected]: Andrés Tu Piedra Es Mi Esperanza” la Embajada de Nicaragua en Moscú, Rusia, invitó a su sede a los Alumnos de Primaria de las Escuelas moscovitas especializadas en el idioma español para participar en la Actividad “Colores de Nicaragua”, que tiene como objetivo acercar la Cultura de nuestro País a los pequeños rusos.

En el marco de esta Actividad, los Funcionarios de la Embajada organizaron para los Alumnos una breve excursión por la sede y les hablaron sobre las diferentes funciones que realizan.

La Embajadora de Nicaragua ante la Federación de Rusia, Alba Azucena Torres Mejía, les habló a los niños sobre la importancia y el significado de los Símbolos Patrios y Nacionales, y sobre la belleza de la Cultura y el Arte nicaragüense.

La Actividad continuó con un Concurso de Dibujo y Pintura dedicado a las impresiones de los niños sobre lo que acababan de conocer de Nicaragua, y finalizó con la entrega de Diplomas y souvenires típicos nicaragüenses a los pequeños participantes.

alumnos-moscovitas

alumnos-moscovitas

alumnos-moscovitas

alumnos-moscovitas

alumnos-moscovitas

alumnos-moscovitas