Con su firma, pobladores de Santa Ana y Batahola Norte de Managua expresaron la mañana de este jueves su respaldo a la solicitud de prisión perpetua a los culpables de crímenes atroces, crueles, de odio, aberrantes, inhumanos, humillantes y denigrantes.

La pobladora Yadira del Carmen Cárdenas López firmó en apoyo a la reforma de la prisión de cadena perpetua para que se acaben los crímenes de odio.

Como mujer y madre de 3 niñas, firmo porque ya no queremos más crímenes de odio. Por eso manifestamos nuestro respaldo”, expresó.

FIRMA1

Griselda Cano apoya también esta reforma al ser abuela de dos niñas mujeres, “pidiendo que se acabe el odio, rencor y asesinatos para nuestras mujeres y niñas”.

Doña Norma Hernández firmó porque está consciente que debe haber una ley que castigue con mayor peso esos crímenes, “para que esto no se siga dando y velar por la tranquilidad de nuestros niños y niñas”.

Karen Flores como mujer respalda con su firma para la aprobación de esta ley, para poner un alto a tantos crímenes, “que mejor que la ley de cadena perpetua para que esa gente mala pague”.

Esta tarde los pobladores del mercado El Mayoreo y La Primavera también firmaron la Carta Abierta a la Corte Suprema de Justicia y la Asamblea Nacional, que solicita: aprobar leyes que sancionen con prisión perpetua a los culpables de crímenes atroces crueles, de odio, aberrantes, inhumanos, humillantes y denigrantes.

FIRMA1