A través de la Promotoría Solidaria, el buen Gobierno Sandinista entregó más de 407 paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires, personas con discapacidad del programa Todos con Voz y familias de escasos recursos, que habitan en el Distrito 1, 2 y 3 del municipio de Diriamba en Carazo.

Es una restitución de derechos que el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo brindan desde el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, siempre interesados en el bienestar de los protagonistas.

Mensualmente estos paquetes alimenticios llegan a cada hogar de las madres de caídos como un compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) de velar por las madres que perdieron a sus hijos en la lucha por la libertad de Nicaragua, esa lucha que hoy está visible en los diferentes programas de desarrollo que impulsa el gobierno presidido por el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

paquetes

El Gobierno también incluye en este programa de paquetes solidarios a las familias en emergencia social, entre ellos hogares donde solo una persona trabaja, madres con hijos con discapacidad entre otros.

De esta manera las familias caraceñas continúan dignificando la calidad de vida con el acompañamiento del Gobierno Sandinista a través de diferentes programas sociales.