El reverendo Richard Flores, secretario general de las Iglesias de Dios Pentecostales en Nicaragua, habló con el periodista Alberto Mora sobre el Día de la Biblia durante la Revista En Vivo transmitida por Canal 4.

Flores recordó que en julio del año 2002 se aprobó en la Asamblea Nacional el decreto que establece como Día Nacional de la Biblia, el último domingo de cada mes de septiembre, en este caso sería el 26.

Informó que para este año Pastores Unidos por la Nación iniciarán la celebración desde sábado 26, aprovechando que muchas iglesias realizan actividades en los barrios el día domingo.

La actividad principal este año, por la pandemia, se hará a través de una caravana gigantesca de vehículos donde se van a unir todos los ministerios, iglesias, pastores y se está llamando a todo el pueblo a que participe.

Desde la entrada que está frente a la rotonda de la Fuerza Aérea y hacer un recorrido en las principales avenidas de la capital hasta llegar a la Plaza de la Biblia donde se piensa hacer una actividad no muy extensa para poder tener un momento de reflexión y oración.

La actividad inicia a las 3 de la tarde, el sábado 26.

La caravana saldrá de la rotonda que está frente a la Fuerza Aérea, luego llegará al 7 Sur enrumbándose hacia la Pista Suburbana hasta llegar a la Rotonda Universitaria. Luego saldrá por la Pista Jean Paul Genie, la rotonda Centroamérica, la rotonda Cristo Rey, pasará por Metrocentro para finalizar en la Plaza la Biblia.