El Miércoles 23 de Septiembre del 2020, se realizó una Reunión virtual entre el compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica y el Doctor Emmanuel González Alvarado, Rector de la Universidad Técnica Nacional (UTN) de Costa Rica.

La Universidad Técnica Nacional (UTN) de Costa Rica fue fundada en el año 2008, tiene una matrícula de casi 16 mil Alumnos y cuenta con 5 sedes y 3 Centros Especializados en diferentes zonas del País.

El Compañero Embajador trasladó al Señor Rector un fraterno saludo de parte del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, presidido por el Comandante Daniel Ortega Saavedra y por la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República; felicitándole por haber asumido recientemente el cargo de Rector y deseándole éxito en su gestión al frente de la Universidad Técnica Nacional.

El Embajador Hernández informó al Rector González sobre la enorme transformación que ha tenido Nicaragua al frente del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, con políticas y acciones que han favorecido la restitución de Derechos y el progreso del Pueblo nicaragüense.

Por su parte, el Doctor Emmanuel González, Rector de la Universidad Técnica Nacional de Costa Rica, agradeció al Embajador Hernández por esta iniciativa, expresando su disposición de estrechar Lazos de Amistad y Cooperación que como Hermanos centroamericanos debe de existir, especialmente en estos tiempos difíciles por la Pandemia del COVID-19, donde la Solidaridad entre los Pueblos es muy importante.

reunion-con-rector-universidad-tecnica-costa-rica

Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica, durante reunión virtual con el Doctor Emmanuel González Alvarado, Rector de la Universidad Técnica Nacional (UTN) de Costa Rica.