El Compañero Canciller Denis Moncada Colindres, recibió este Miércoles 23 de Septiembre, las Copias de Estilo de las Cartas Credenciales de la Señora Harisoa Lalatiana Accouche, Embajadora de la República de Seychelles, Concurrente desde Cuba, y del Señor Gonçalo Nuno Gamito Beija de Teles Gomes, Embajador de la República Portuguesa, Concurrente desde Panamá.

El Canciller Denis Moncada agradeció a los [email protected] por participar en esta Ceremonia Virtual de Presentación de Copias de Estilo, que los acreditan como Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios de sus Países ante el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, lo que fortalecerá las relaciones bilaterales, entre nuestros Pueblos y Gobiernos. Transmitió un saludo fraterno en nombre del Presidente Comandante Daniel Ortega, y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

La Embajadora de Seychelles, destacó que esta Presentación de Copias de Estilo fortalecerá las relaciones de Amistad y Solidaridad entre ambos Países Hermanos.

El Embajador de Portugal, transmitió un fraternal saludo de parte del Canciller Portugués y del Presidente de la República Portuguesa, Marcelo de Sousa, al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, destacando que el Pueblo nicaragüense y el Pueblo de Portugal, están unidos por una afinidad Histórica-Cultural, comentando el deseo de ampliar los lazos económicos hacia América Latina, especialmente con nuestro País.

canciller-de-nicaragua-recibe-copias-de-estilo-de-portugal-y-seychelles

Canciller Denis Moncada, durante la presentación de Copias de Estilo de [email protected] Concurrentes.

canciller-de-nicaragua-recibe-copias-de-estilo-de-portugal-y-seychelles

Embajadora de la República de Seychelles Concurrente desde Cuba, Señora Harisoa Lalatiana Accouche.

canciller-de-nicaragua-recibe-copias-de-estilo-de-portugal-y-seychelles

Embajador de la República Portuguesa concurrente desde Panamá, Señor Gonçalo Nuno Gamito Beija de Teles Gomes.