Sébaco está de fiesta al celebrar este 28 de septiembre el 24 aniversario de haber sido elevada a ciudad y para saludar esta fecha han programado una serie de actividades culturales y deportivas.

La vicealcaldesa de Sébaco, Azucena Sánchez Barberena, junto a las candidatas a reina hicieron la invitación para que no se pierdan las actividades que están programadas durante toda la semana.

El plan incluye actividades deportivas como fútbol, béisbol, concurso de juegos tradicionales como palo lucio; la cultural en la que se inscriben jóvenes que quieren participar como candidatas a reinas y miss chiquitita”.

En estos días también se realizarán ferias y un acto solemne en el que se hace un reconocimiento a todas aquellas personas que han puesto en alto el nombre de Sébaco, así como la casa más antigua del municipio, los ganadores del concurso mi municipio limpio, entre otros. 

SEBACO1

La elección de la reina se realizará el día 25 de septiembre a partir de las cuatro de la tarde en la cancha multiuso Moisés Galeano.

El cierre y premiación de personajes destacados y un circuito de cuarto de milla se desarrollará el día 28 de septiembre, a partir de las nueve de la mañana.

Sébaco tiene sitios turísticos que pueden conocer como el parque ecológico, el mirador y por supuesto las famosas güirilas.

Luz Elena Ríos, de 14 años, es una de las candidatas a reina de las fiestas dijo que todas las familias nicaragüenses pueden venir este 25 de septiembre para que presencien este hermoso acto en honor al municipio de Sébaco. Mi color de barra será verde y espero me acompañen”.

 

SEBACO1

Como toda chica tenemos sueños y uno de los míos es ser la nueva soberana de Sébaco”, agregó.

Valeska Raudez, comentó que el día de la elección de la reina habrá una fiesta que pueden disfrutar todos los que lleguen a apoyar el evento.

En mi caso me he preparado bien, pienso ser la reina del 2020-2021 porque me gustaría representar mi bella ciudad en las diferentes actividades. Sébaco es una ciudad que cuenta con museo, el mirador Cerro de la Cruz y parque ecológico y muchas cosas más”, finalizó.

SEBACO1

SEBACO1

SEBACO1

SEBACO1