En el Hospital Regional Asunción de Juigalpa, Chontales, se inauguró este Martes, el nuevo Sistema de Climatización de los Quirófanos, lo que permitirá optimizar el tiempo de las Operaciones, disminuir probabilidades de infecciones asociadas, e incrementar el número de Cirugías.

En la obra se invirtió 17.4 millones de córdobas del Presupuesto Nacional, y restituirá el Derecho a la Salud en mejores condiciones, a casi 39 mil habitantes de Chontales, Río San Juan, Zelaya Central, Boaco y el Caribe Sur. La Doctora Dilma Sirias, Directora del SILAIS-Chontales, afirmó que el Modelo de Salud permite establecer acciones en beneficio de la población, y ejemplo de ello es el compromiso que tiene nuestro Buen Gobierno para continuar mejorando la infraestructura de nuestros Hospitales, garantizando atención con Cariño, y en mejores condiciones, que es lo que nuestro Pueblo trabajador se merece.

El Proyecto contempló también la instalación de un Generador Eléctrico y un Transformador para el bloque quirúrgico del Hospital.

hospital-asuncion-juigalpa-

hospital-asuncion-juigalpa-

hospital-asuncion-juigalpa-

hospital-asuncion-juigalpa-

hospital-asuncion-juigalpa-