Ayer Lunes 21 de Septiembre se llevó a cabo una reunión virtual entre representantes de la Universidad en el Campo y de la Universidad EARTH de Costa Rica.

Por Nicaragua participaron el compañero Jaime López, Vicerrector General de la UNAN-Managua; Decanos de las Facultades Regionales que atienden la Universidad en el Campo; Coordinadores del Programa Universidad en el Campo y el Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica. Por parte de la Universidad EARTH participaron el Doctor Arturo Condo, Rector; la Señora Yanine Chan, Decana y Vicepresidenta de Asuntos Académicos; y la Señora Emily Kaiser, Directora Ejecutiva de “EARTH Futures” y Asesora Estratégica del Rector.

La Reunión permitió tener un valioso primer acercamiento entre la Universidad en el Campo y la Universidad EARTH, a fin de conocer en detalle sus Programas Educativos e identificar temas de interés para desarrollar intercambios en beneficio mutuo. Tanto el Rector de la Universidad EARTH como el Vicerrector de la UNAN-Managua, coincidieron en la voluntad de continuar conversando y seguir desarrollando esta importante relación académica para profundizar vínculos de amistad y colaboración.