Este Lunes 21 de Septiembre, a través de una Ceremonia virtual, el Canciller de la República de Nicaragua, Compañero Denis Moncada Colindres, recibió las Copias de Estilo de los [email protected] Extraordinarios y Plenipotenciarios de Países Hermanos concurrentes con Nicaragua: Señor Lars Steen Nielsen del Reino de Dinamarca, Señor Remo Moretta de la Mancomunidad de Australia, Señor Gaston Stronck del Gran Ducado de Luxemburgo, Señora Terezia Sajgalikova de la República Eslovaca y Señor Gabriele Enrico Derighetti de la Confederación Suiza.

El Canciller Denis Moncada Colindres les dio una cordial bienvenida y agradeció a los [email protected] por participar en esta Ceremonia de Presentación de sus Copias de Estilo de las Cartas Credenciales acreditándose como Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios de sus respectivos Países ante el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua.

Asimismo, el Canciller transmitió el fraternal saludo del Compañero Presidente de la República de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra y de la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, por la oportunidad que nos brindan de poder intercambiar con sus distinguidas representaciones y fortalecer lazos de amistad y vínculos fraternales entre nuestras naciones.

[email protected] [email protected] manifestaron su agradecimiento por la oportunidad de presentar sus Copias de Estilo que los acreditan como [email protected] Extraordinarios y Plenipotenciarios de sus Países ante el Gobierno de Nicaragua. Enviaron un cordial saludo a nuestro Gobierno y expresaron su disposición de continuar fortaleciendo los vínculos de Amistad y Solidaridad entre nuestros Países. Todos manifestaron que esperaban pronto poder realizar visitas a Nicaragua para continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales.

embajadores2

embajadores2

 Embajador de Dinamarca, Señor Lars Steen Nielsen, concurrente desde México.

embajadores2

Embajador de Australia, Señor Remo Moretta, concurrente  desde México.

embajadores2

Embajador de Luxemburgo, Señor Gastón Stronck, concurrente desde Washington.

embajadores2

Embajadora de Eslovaquia, Señora Terezia Sajgalikova, concurrente desde México.

embajadores2

Embajador de Suiza, Señor Gabriele Enrico Derighetti, concurrente desde Costa Rica.