Entre el regocijo de pobladores y bailes nacionales se inauguró este 18 de septiembre, seis cuadras de calles nuevas (pavimentadas) en el barrio 14 de Febrero ubicado en el Distrito VI de Managua.

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, dio por inaugurado el proyecto con el corte de la cinta, en medio de niños que saltaban de alegría por contar con calles nuevas, que solo nuestro Buen Gobierno, a través de la alcaldía, hace realidad.

Alabó la alegría del barrio y la armonía que se respira.

Es una muestra de la alegría de vivir en paz nuestro país maravilloso, así que agradecemos la presencia de todos y cada uno de ustedes. Gracias por dejarnos compartir su alegría, su celebración a tener calles nuevas, calles dignas. Ese es el compromiso que tienen nuestro Buen Gobierno, el Comandante Daniel, la vicepresidenta la Compañera Rosario, crear condiciones dignas a cada una de las familias de los barrios”, manifestó la compañera Rueda.

CALLES2

Dijo que están celebrando la inauguración de las seis cuadras de calles nuevas pavimentadas con un costo de inversión de 1 millón 500 mil córdobas.

Expresó que los beneficiados con el proyecto son más de 1 mil 200 habitantes de 165 viviendas del barrio 14 de Febrero.

Vamos cumpliendo con esas asignaciones que ha dado el Comandante Daniel Ortega y nuestra vicepresidenta la Compañera Rosario, atender, escuchar y trabajar juntos para ir mejorando condiciones de vida”, refirió.

Detalló que en Calles para el Pueblo, en el Distrito VI de Managua, tienen destinados un poco más de 60 millones de córdobas y 12 millones en 12 proyectos que están finalizando como parte del Plan Anual de Inversión del año 2020.

Aseguró que más del 98 por ciento de las calles del barrio 14 de Febrero, han sido atendidas.

CALLES2

La compañera Aura Solano, en nombre de los pobladores del barrio 14 de Febrero, agradeció a Dios y a nuestro Buen Gobierno, por hacer realidad los proyectos en beneficio de los pobladores.

Esto ha sido el resultado de toda la organización permanente de todas las familias del barrio 14 de Febrero y la militancia sandinista que no ha dejado de trabajar; no sabemos que es el descanso en este barrio, hemos estado trabajando día a día, noche a noche, con la familia, la organización, el sandinismo histórico, el gabinete, puestos de mando”, destacó.

Recordó que el barrio antes se llamaba Tangará, porque sus calles eran polvorientas, pero hoy gracias a nuestro Buen Gobierno, presididos por el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario, se han dado estos beneficios a favor del pueblo.