Este Viernes 18 de Septiembre de 2020, el Hermano Uali Ali Salem Mahfud, presentó ante el Canciller Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores, sus Copias de Estilo que lo acreditan como nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Árabe Saharaui Democrática en Nicaragua.

El Compañero Canciller Denis Moncada Colindres, transmitió los saludos y la bienvenida del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, al Embajador Uali Salem.

Por su parte, el Embajador Uali Salem, agradeció la bienvenida del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y expresó que es un honor contribuir al fortalecimiento de las relaciones de hermandad, amistad y cooperación existentes entre Saharaui y Nicaragua, trasmitiendo el saludo de su Presidente Brahim Ghali al Presidente Comandante Daniel y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

Durante el intercambio recordaron las históricas relaciones de Amistad y Cooperación entre ambos Países que datan desde 1979, y reiteró el compromiso de continuar estrechando los Lazos Fraternos y Solidarios que han caracterizado las relaciones bilaterales entre nuestros Países.

embajador2