El Ministerio de la Juventud llevó a cabo un taller virtual en el que participaron jóvenes emprendedores quienes quieren conocer más sobre las diferentes acciones que pueden realizar para promover su negocio a través del marketing digital.

La promoción de los negocios es parte de la formación académica que brinda el Ministerio de la Juventud no solo a jóvenes emprendedores sino que también a jóvenes profesionales.

Estamos compartiendo sobre el marketing digital que es una herramienta esencial para continuar avanzando y creciendo en el sistema económico. En este taller se habló sobre las ventajas del marketing globalmente y lo interactivo en las redes que ha venido a innovar el negocio y el mercado”, explicó Marvin Rivera Reyes, colaborador del Ministerio de la Juventud.

Con las redes sociales se tiene en la actualidad un mayor acercamiento con los clientes y se logra el propósito deseado a como es vender u ofrecer un producto.

Con este taller virtual podemos darle esa chispa a los jóvenes para que puedan tener un mayor alcance en relación con la publicidad a su producto o servicios. Sabemos que todo emprendimiento e innovación debe tener alcance y acá les compartimos técnicas para ayudarse con la comunicación y el marketing digital”, comentó Edwin López, analista de becas del Ministerio de la Juventud.

El Ministerio de la Juventud tiene las puertas abiertas para los jóvenes que deseen aprender más sobre este y otros temas que aportan a la profesionalización y al emprendimiento.