NOTA DE PRENSA No. 170 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

CAPTURA DE DELINCUENTES AUTORES DE 2 MUERTES HOMICIDAS EN EL MUNICIPIO DE WASLALA, RACCN

El día sábado 12 de septiembre del año 2020 a las 6:10 de la mañana, Policía Nacional fue informada a través de la línea de emergencia 118, del fallecimiento de los ciudadanos Rigoberto González Centeno de 35 años y su esposa Rosa Estela Hernández López de 30 años, hecho ocurrido en Comarca Ocote Dudú municipio Waslala, RACCN.

Equipo Técnico de investigación y Peritos de Criminalística, se presentaron al lugar del hecho, se aplicó Técnica Canina, realizó inspección e investigación en los alrededores de la escena y recolectaron evidencias para realizar peritajes.

Investigadores policiales constataron que el día sábado 12 de septiembre 2020, en horas de la madrugada, las víctimas Rigoberto González Centeno y su esposa Rosa Estela Hernández López, fueron asesinados en su casa de habitación por varios sujetos con armas de fuego.

Como resultado de las investigaciones, fueron identificados y capturados los delincuentes: Isaías García Centeno 27 años y Pedro José García Centeno de 40 años.

Policía Nacional continúa la búsqueda y captura de los otros delincuentes involucrados en los asesinatos.

Nuestra Institución reitera su compromiso de continuartrabajando, para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, lunes 14 de septiembre de 2020.

 

 

 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional