Las autoridades del gobierno local, junto a los pobladores del Reparto Adelita número 2 en Granada, inauguraron el proyecto de adoquinado y encunetado de 187 metros lineales, el cual se ejecutó con el modelo de responsabilidad compartida.

Desde finales del mes de julio, la municipalidad de Granada inició con el movimiento de tierra, posterior los mismos pobladores, bajo la supervisión y orientación de los ingenieros municipales, fueron construyendo el adoquinado, al punto que cumplieron con el plazo.

En el proyecto se invirtieron un millón 270 mil córdobas, destacando la participación de los pobladores quienes aportaron con la mano de obra, según manifestó el vicealcalde de Granada, Pedro Vargas Mena, quien se encargó de felicitar a las familias de esta comunidad.

José Daniel Trejos, en representación de la comunidad, dio las palabras de agradecimientos, expresando que habían pasado muchos años para observar sus calles en mejores condiciones, y ahora tanto él cómo sus vecinos no tendrán dificultades en ninguna temporada del año.

La celebración de la inauguración se extendió con las actividades recreativas que organizaron los miembros de Juventud Sandinista, quienes llevaron quiebres de piñatas, y juegos tradicionales.