Con una Oración al Altísimo, ayer 10 de Septiembre, se inició el Encuentro con las Familias de las Comunidades Rurales del Municipio de Ciudad Darío y las Autoridades Municipales, líderes comunitarios y el Nuevo FISE, para informar los avances en el proceso de contratación de los Proyectos de Agua Potable, Saneamiento e Higiene Rural que ejecutará el nuestro Buen Gobierno Sandinista.

Las comunidades Monte Sinaí, El Delirio, Los Corrales, La Cañada y Agua Fría mostraron mucha confianza en el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que dirige sabiamente el Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

En estas Comunidades, 110 familias serán Protagonistas de una inversión de más de 20 millones de córdobas y adquirieron el compromiso de aportar lo que corresponda para garantizar la sostenibilidad de estos sistemas.

fise2

Nutrida participación de protagonistas de las comunidades Monte Sinaí, El Delirio, Los Corrales, La Cañada y Agua Fría.

fise2

Director del Nuevo FISE se dirige a [email protected] participantes para brindarles información sobre los alcances del proyecto.

fise2

[email protected] protagonistas tuvieron una participación activa para despejar dudas y reconocer el esfuerzo de nuestro Buen Gobierno.