A través de la Procuraduría General de la República, el Gobierno Sandinista hace realidad los sueños de muchas familias nicaragüenses restituyéndoles su derecho a contar con su terreno y casa legal al entregarles sus títulos de propiedad totalmente gratis.

Este viernes concluyó la jornada de entrega de títulos en el marco de las festividades de Orgullo Patrio, entregando a nivel nacional más de dos mil documentos.

El compañero Ervin Gutiérrez, procurador auxiliar de la PGR, mencionó que solamente en Managua en el Distrito VI se entregaron más de 20 títulos de propiedad en los barrios Hugo Chávez, Santa Elena, Osvaldo Manzanares, Camilo Chamorro, 15 de Mayo y Villa Reconciliación.

TITULOS1

“Seguimos comprometidos con las personas haciendo patria todos los días, dándole seguridad jurídica a las familias nicaragüenses”, dijo Gutiérrez.

La protagonista Victoria Zamora expresó que esperó 3 años por su título, pero ahora que lo tiene en sus manos, “me siento segura de lo que tengo, porque antes no tenía este título y ahora soy la dueña de este local”, afirmó.

Asimismo, expresó su agradecimiento al comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, por hacer realidad la entrega de su título.

TITULOS1

TITULOS1

TITULOS1

TITULOS1