Esta semana, el buen Gobierno Sandinista a través de la Procuraduría General de la República (PGR), entregará a familias capitalinas alrededor de 200 títulos de propiedad, como parte de la restitución de sus derechos.

El compañero Ervin Gutiérrez, de la PGR, expresó que simultáneamente se entregan títulos en Jinotega, Matagalpa y Boaco.

“La entrega en sí es de 2 mil 600 títulos de propiedad y es una entrega especial para los compañeros de la tercera edad”, dijo Gutiérrez.

“Este título les da la seguridad jurídica que la propiedad es suya por hecho y por derecho”, reiteró.

Este lunes se visitó a protagonistas del barrio Plaza España en el Distrito I de la capital, quienes se mostraron muy contentos y agradecidos de contar en sus manos el documento jurídico que les certifica y asegura como legítimos dueños de sus propiedades.

Doña Yadira Medina, dijo sentirse muy agradecida con el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, por este título de propiedad que le brinda seguridad a ella y su familia.

“Gracias comandante, gracias compañera por haber hecho este sueño realidad y que siga bendiciéndole el Señor y la Virgen Santísima para que todos tengamos este sueño realizado”, expresó Robertina García, otra protagonista.