Cientos de familias capitalinas visitaron el centro turístico Xilonem para aprovechar su descanso dominical y darse un refrescante chapuzón en las piscinas que ofrece ese sitio.

Melba Mayorga, junto sus familiares, llegó como lo hace cada vez que tiene la oportunidad.

Es bastante divertido porque los niños salen a distraerse, a recrearse, salir de la rutina diaria de la casa, del trabajo, ando con mis dos hijos, se distrajeron desde la mañana, comieron, se bañaron, he pasado muy ameno en familia”, aseguró.

xilonem

Otra que escogió Xilonem para disfrutar fue la familia de Silvia Elena Cuadra.

Esta es la segunda vez que vengo con mi familia a Xilonem y la verdad es un lugar muy bonito, muy sano, dedicarle el tiempo a los niños más que todo y la verdad es que antes esto no existía, gracias a nuestro buen Gobierno y nuestra compañera Rosario Murillo ya tenemos este lugar donde nos podemos recrear como familia”, aseguró.

Mientras que Ricardo Membreño, señaló que es un destino ideal para relajarse y “pasarla rico” tras una larga semana laboral.

En realidad que estamos en familia, andamos celebrando lo que es el cumpleaños de mi hijo, nietecito, aquí en lo que es en familia, como pueden ver acá. Todo está normal, pero tomando siempre las precauciones, siempre todas las medidas de distanciamiento entre las personas, pero sí, todo en calma, en paz, en tranquilidad, gracias a nuestro Gobierno que nos da esa oportunidad”, manifestó.

Otra de las ventajas que las familias destacan, es que se permite acceder con alimentos al local, e incluso cocinar en el lugar, u optar por comprar alimentos en alguno de los kioscos que ahí operan.