Los festivales de descuentos en los mercados de Managua continúan ofreciendo las mejores promociones, que a su vez, son aprovechadas por las familias de la capital.

Este sábado, como cada fin de semana, representantes de la Alcaldía de Managua hicieron un recorrido por uno de los centros de compra populares de la capital, para dar seguimiento a esta iniciativa.

En esta ocasión, el vicealcalde Enrique Armas encabezó el recorrido por el mercado Israel Lewites, constatando que se ofrece una variada cantidad de productos de temporada.

Muchos van a venir hoy y mañana a comprar chaquetas, paraguas y capotes por los torrenciales aguaceros que se están anunciando a partir de este fin de semana, otros compañeros van a venir con sus hijos a comprar uniformes escolares para los desfiles de las fiestas patrias y para las actividades de 14 y 15 de septiembre en los distintos colegios y por supuesto, otros hermanos que ya se están preparando para las vacaciones familiares de este mes de septiembre”, comentó.

mercado-recorrido

Otros productos que proyecta estén al alza en ventas son los que necesitan los cientos de personas que se espera visiten las playas de la capital.

Se espera un muy buen movimiento comercial este fin de semana en los mercados capitalinos, en el Israel Lewites, en el mercado Oriental, en el mercado Huembes, en el Mayoreo, en todos los mercados de nuestra ciudad capital”, afirmó.

Al respecto, el comerciante Wilber Muñoz, afirmó que para las fiestas patrias tienen grandes promociones en lo que respecta a camisas escolares.

mercado-recorrido

Las tenemos en promoción, antes las teníamos en C$95 córdobas, ahora las tenemos a 80 córdobas en promoción, tenemos la Asatex y tenemos también una camisa que se llama Miller, que antes valía 140, la tenemos en 120 en promoción. Tenemos faldas de colegio Sincatex que viene costando a 150 córdobas en promoción, igual tenemos pantalones de colegio que antes valían 220, los tenemos a 180”, detalló.

Otra que dio a conocer sus promociones fue Melba Torres, y en este caso están relacionadas a la línea de bebés.

Damos aquí este combo de 5 piezas, antes costaba 480 córdobas, ahora lo tenemos módico a precio de 390, una rebaja de 100 córdobas. Tenemos lo que es el mameluco largo, el pequeño, el babero, un mordedor y esto lo tenemos tanto para niña como para niño”, señaló mientras mostraba el producto a las cámaras.

El festival de descuentos se desarrolla de manera permanente y los artículos que se pueden encontrar con precios rebajados son abundantes, de manera particular aquellos que se conocen como “de temporada”.

mercado-recorrido

mercado-recorrido